Monday, February 12, 2007

Mis 21





Es un buen número, al menos aquí en Australia se acostumbra a hacer una buena fiesta cuando cumples esa edad. Yo no me puedo quejar, como ya dije un millón de veces, me la pasé increíble. Ya platiqué un poco de lo que hice ese día en el post:
http://alexlecter86.blogspot.com/2007/01/muchas-muchas-gracias.html
... y bueno las fotos de abajito hablan mejor de lo que pasó. Son poquitas, el resto de las pics las tienen mis amigos. Luego me las pasan no?? Por ahí sale un mosquito que emborrachamos, pero se ve muy mal, hay una muy buena q sacó Paty R. jaja pobre mosco!! Y es que el problema es que yo no sé servir caballitos decentes, y como ven en la foto, en lugar de tequila, parece que serví whisky!! Dios! eso era un shot!! q por cierto yo fuí la única que SÍ me lo tomé en "un traguito", pero q horror, éramos sólo tres tomando y el tequila se bajó a la mitad con ese primer traguito. Me pasé, pero no fue a propósito.

En fin, fue un día inolvidable!! GRACIAS!! :)

No comments: