Thursday, January 25, 2007

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

(SIN ACENTOS NI ENIES)

No tengo mejores palabras. Les agradezco muchisimo sus mails, sus llamadas y sus comentarios. Gente bonita de Mexico, Francia y Rusia, aunque estan lejitos, los senti cerca y me dio MUCHA ALEGRIA escucharlos y leerlos. Los extrane ese dia pero con todo el carino que recibi a traves del telefono y la compu, no me senti triste :) GRACIAS!

A los que estuvieron aqui en Melbourne, muchisisimas gracias tambien. Quiero agradecer particularmente a las locas: las dos patys y a la citla. Gracias por tomarse la molestia y venirme a visitar. Hace mucho que no tenia lazos de amistad tan fuertes como los tengo con ustedes y hace mucho que no me reia tanto. Fue uno de los mejores cumpleanos, de verdad.

Para los que me han preguntado acerca de como pase mi cumple, les platico el chisme. Pues al despertar (mas bien cuando regrese de banarme) paty me puso unas donitas en mi cama con velitas y me canto las mananitas. Citlalli hizo el intento jaja pero estaba medio dormida (nunk te lo voy a perdonar ;) - ya sabes q es broma). Luego arreglamos nuestras maletas y abandonamos nuestro hostal. Mas tarde se unieron otros amigos q viven aca en en melb y los cuatachos me llevaron a comer a un restaurante griego (delicioso). De ahi fuimos a un cafe muy famoso en la ciudad llamado Pellegrinis, el lugar es muy bonito y el cafe es unico. Ahi tmb comimos el pastel de cumpleanos :) De ahi seguimos vagando en esa calle q es una de mis favoritas de melb (Bourke st) y pasamos un buen tiempo en las librerias, cotorreando y riendo. Varios amigos tuvieron q irse y ya solo quedabamos las 4 mexicanas locas y el deamon, pero dado que este hombre es poco sociable termino yendose a dormir y nosotras continuamos la pachanga muuuchas horas mas. Ahh hay algo que he omitido: Paty P. me regalo un tequilita de cumple :) (y un libro con recetas de cocina q felicidad)... y pues el tequila ya estaba vacio como por ahi de la madrugada. Nos lo acabamos entre las tres a puro shot (Paty R. se nego a participar, mendiga!!) ... y pues nos amanecimos en casa de paty p... ya los hice bolas con las patys?? jaja bueno solo queria compartir el largo y grandioso dia q pase... lleno de risas, platicas profundas (neta ja), chismes y proyectos locos para el futuro. Ya para eso de las 8 am salimos a buscar un nuevo hostal. De hecho el plan original era dormir esa noche en el parq (andabamos medio pobres) pero pues dado q la fiesta termino al otro dia, pues no hubo necesidad. Fue un dia-noche-madrugada inolvidable, GRACIAS AMIGOS!!

Y entre tantas palabras sin sentido que he escrito, he olvidado ponerlos al corriente en otros aspectos. Despues de Brisbane estuve 5 dias en cairns. En Brissy me encontre con otra amiga y se unio a mi viaje. En Cairns pase dias tmb increibles. Adivinen!!! FUI A BUCEAR AL GREAT BARRIER REEF!!! ya veran las fotitos. Y luego yo solita subi a Cape Tribulation, definitivamente uno de los lugares mas bonitos de Australia. Si no me equivoco, es el unico lugar en el mundo en donde se encuntran juntas dos areas proclamadas "patrimonio de la humanidad": el GREAT BARRIER REEF y los rainforests (DAINTREE)... ya se imaginaran las maravillosas vistas de las que fui testigo. Creo q con las fotos se daran una mejor idea. Ahora estoy escribiendo tan rapido que creo que he perdido totalmente la claridad de mis oraciones. Lo siento, estan a punto de correrme de este lugar.

Y pues el 17 regrese a mi melbourne querido, pase una semana super super super chida con las cuatachas que vinieron a visitarme. Ellas ya se han ido, y del cuarteto nomas quedamos paty y yo. Ahora en el hostal ya estoy solita, aunq ayer llego un canadiense, al cual le ensene un poco de la ciudad. El problema es que soy medio inutil y lo traje caminando como menso... en fin.

Hoy, ya que por fin tuve tiempo y credito en mi cel, inicie a buscar casa formalmente. Visite 5 de las cuales me gustaron 2. ya les contare que pasa.

Creo que escribi demasiado y ademas sin sentido. Lo siento, tengo mucho que contar.

Un beso a todos, particularmente a mi tio Raul. Todo saldra bien ;) tqm

1 comment:

Felipe Toledo said...

Niña!!!! Le preste un acento ( ´ ) y una "ñ" por si las ocupa, jejeje.

Ps lo de los oscares. ya tocaba, muy buenas películas las tres, son muy buenas.

Y ps me da gusto que te la hayas pasado genial. Te lo mereces. Espero no se me haya mareado :p

BesoteS y suerte para la primera mitad de éste año.