Thursday, January 25, 2007

MUY CONTENTA!!!!




(SIN ACENTOS NI ENIES)
Ya saben que, aunque no deberia jaja, soy fan de los Oscares y las nominaciones no pudieron hacerme mas feliz. Como muchos saben, mi categoria favorita es la de Mejor Guion... y hay TRES MEXICANOS nominados en ella (dos en guion original y uno en guion adaptado)... Y no solo eso, uno de ellos es mi escritor favorito: Guillermo Arriaga, ya todos saben que estoy perdidamente enamorada de el. Me siento tan orgullosa de mis paisanos. Ya tuve la oportunidad de ver dos de las tres: Babel y El Laberinto del Fauno. No es por nada pero realmente la calidad y la originalidad de ambas peliculas es muy notoria. Babel me encanto, que manera de cerrar la trilogia Inarritu-Arriaga, por favor veanla en cuanto les sea posible, reflexionenla y disfrutenla. Y obviamente pienso que se merece MINIMO mejor peli y mejor guion pero seguro ganara mas que eso... esa noche los mexicanos vamos a arrasar!!!
Si quieren ver la lista completa de nominados, les paso la pagina:
http://www.oscar.com/nominees/?pn=list

SOLO FALTA UN MES, ya les pondre mis predicciones como es costumbre.

No comments: