Tuesday, January 02, 2007

De vuelta ... FELIZ 2007!!!

(SIN ACENTOS NI ENIES)

Hola hola, estoy de regreso despues de desaparecer un buen rato por estos rumbos. Me ha alegrado mucho ver mi bandeja de entrada y notar todos los correos de felicitacion que he recibido. MUCHAS GRACIAS!!!
Espero que todos ustedes hayan tenido tambien una hermosa navidad y ya saben que les deseo puras cosas bonitas para este ano que empieza.

Yo por lo pronto me encuentro en Brisbane, esta lloviendo y estoy solita. No saben lo bien que la pase las ultimas dos semanas en Sydney. La navidad fue grandiosa, la celebramos en casa de Mau, que fue donde me hospede esas dos semanas. Ahhh voy extranar tu pueblucho Mau, vivir en Penrith fue la experiencia mas extrema que he tenido desde que llegue a Australia jaja. Fuera de broma, la pase de pelisimos y senti muy feo cuando tuve que decir adios.

Tanta fiesta, tantas risas, gritos, amigos, bailes, cantos ... todo eso se acabo. El 1 de enero a las 7 de la manana inicie otra etapa de mi viaje, en la que estare sola por poco mas de dos semanas. Para Ale eso habria sonado excitante y maravilloso en otro momento, pero despues de lo vivido en Sydney, no puedo mas que confesar que LOS EXTRANO MUCHO ... mexicanos, alemanes, egipcios y chilenos!!! Extrano Sydney y Penrith... Ojala pronto nos volvamos a encontrar. Por lo menos unos cuantos ya me han prometido ir a Melbourne en mi cumple.

Bueno, pero estoy bien, en paz. Me emocionaba mucho conocer Brisbane, el unico problema es que no para de llover y ya no quiero arriesgarme. Llevo 3 semanas enfermita y no me puedo curar, asi que preferiria no mojarme tanto (uuy si les contara las empapadas que me puse en Penrith...) Asi que hoy me encerrare en algun museo... manana sera otro dia.

P.D. Ya vi Volver, es buena pero la verdad no me gusto tanto... espero pronto ver Babel y, por supuesto El Laberinto del Fauno.

1 comment:

Felipe Toledo said...

El laberinto... a mí me encantó, y por lo que ye conozco, sé que te agradará muuucho.

Te hace estremecer...

Besos y abrazos, felices fiestas y feliz cumple de una vez, jeje.

;)