Monday, February 12, 2007

Enero en Melbourne



No encuentro una mejor expresión: ESTUVO POCA MADRE!! Uds disculparán, pero me la pasé increíble en las dos últimas semanas de enero. Dos idepeanas nos vinieron a visitar: Citla de Tasmania (de un pueblucho llamado Launceston) y Paty Rodil de Brisbane. Yo llegué de Cairns el 17 de enero y ya para entonces toda la banda estaba aquí. Me recibieron muy chido y me dio mucho gusto verlos a todos. Paty P. estaba tmb aquí con Pau (su hermana-la becaria adoptada jeje) y el Deamon (mejor conocido como el principe Guillermo dado su parecido con el hijo de Lady Di) acompañando a la Citla. Ellos dos junto con Paty R. nos quedamos 3 noches en un hostal en St Kilda, Paty P. vivía en la ciudad así q nos veíamos casi diario. Vivimos juntas el estres de que durante 3 días no nos depositó la IDP y estuvimos en un estado de pobreza extremo, pero nos dimos unas divertidas!! Después vino mi cumpleaños y esa noche ni dormimos. El 21 en la mañana nos cambiamos al hostalito bonito q extraño q se ubica en Russell... tmb ahí pasamos días muy chidos!! flojeando y platicando mucho. Disfrutamos nuestros últimos días juntas y después las dos visitantes nos abandonaron :(

Yo me quedé sola en el hostal, pero seguí viendo a Paty P. todos los días... uhhh esos cafecitos estuvieron buenísimos, vdd Paty?? Disfruté mucho eso de vivir en la ciudad, podía salir a pasear sin pagar transporte. Uno de esos días Vic (así se llama?), el housemate de Paty, nos invitó a comer y después de eso fuimos al Bennets Lane y ahí pasamos una noche de jazz inolvidable!

Y así, pasaron los días, y un día antes de abandonar el hostal bonito, conocí ahí a tres chavos de Pakistan que estudian en Adelaide. Me cayeron super bien, fuimos a comer a Stalactites (para variar) y a tomar un cafecito al Pellegrinis (para variar)... y me reí mucho con ellos!! :)

Y así terminó enero en Melbourne, entre pláticas y risas. Como he dicho mucho en estos días, voy a llorar cuando en México vea todas estas fotos, si ya extraño esos momentos, no imagino que voy a sentir cuando ya esté por allá. Ahora estoy muy feliz :)))) pq muchos idepeanos nos visitarán en marzo!!! :) ahhh y Lila Downs estará para entonces en estos rumbos y obviamente vamos a ir a verla.

Gracias especialmente a las tres: las Patys y Citla, por ser parte de todo eso y por la NGC q está por imponerse!!! y ya no sean tan chismosas ;) jaja no es cierto, venga banda!!


***Abajo están todas las fotos

1 comment:

"No Es Libertinaje . . . " said...
This comment has been removed by the author.