Sunday, February 25, 2007

Predicciones!

(SIN ACENTOS NI ENIES)

Hola, perdonen q casi no he escrito ultimamente, sigo sin internet y ya no puedo seguir subiendo fotos. Espero poderlos actualizar en la segunda semana de marzo.

No tengo mucho que decir acerca de los Oscares, no he acabado de ver todas las peliculas importantes. Estaba particularmente interesada en ver Little Miss Sunshine, pero pues ya no se pudo :(

Asi que sin haberlas visto no puedo decir mucho... solo espero que Babel gane Mejor guion original, pero parece que LMS va a ser una importante competencia... sin embargo yo creo que el de edicion si se lo lleva!! El de direccion lo dudo, y el de pelicula ... pues no se, pero ojala que si!!!

El laberinto del fauno de G. del Toro es una de las favoritas y espero de verdad que nos ganemos esa estatuilla de mejor peli extranjera... y acerca de la de Children of Men: Lubezki TIENE que llevarse el oscar por mejor fotografia, definitivamente.

Para mejor actriz ya sabemos que va a ganar Helen Mirren. Hizo una buena actuacion, pero a mi la neta no me gusto ese filme... es solo una opinion personal, pero no entiendo muy bien pq la nominaron como mejor pelicula... en fin.

Manana nos reuniremos algunos mexicanitos pa ver la premiacion y estoy segura de que habra mucho que celebrar! ;)

No comments: