Monday, October 09, 2006

UNAM ... qué ORGULLO

El tercer post de este blog en noviembre del año pasado hablaba de que la UNAM ocupaba el lugar #95 entre las 100 mejores universidades del mundo.
Ahora, primero por mi mamá y luego por Internet, me he enterado que ha subido al lugar #74. ¿Se dan cuenta? Es considerada la mejor universidad de habla hispana. Me siento emocionada y orgullosa :) Los criterios con los que el Times hace dicho ranking son bastante aceptables, pero fuera de la explicación científica, el estudiar en otro país me da la oportunidad, en menor medida, de comprobarlo. La calidad de la educación en la UNAM es excelente, creo que, de las pocas cosas que carece nuestra máxima casa de estudios es de presupuesto. Sin embargo, sin el apoyo económico necesario, la UNAM ha salido adelante y en verdad me siento muy muy contenta de tener la oportunidad de estudiar en ella.

Por cierto, Monash (en donde estudio) es la #38. Si quieren ver la lista completa, chequen: http://www.timesonline.co.uk/article/0,,3561-2389106.html y entren en donde dice "Click here for the top 100 universities in the world "

Bravo por la UNAM

No comments: