Tuesday, October 17, 2006

5, 4, 3, 2...

Sí sí, muchas cuentas regresivas, creo que esta vez me pasé, pero es que se acercan cosas muy buenas, y eso que ya no he querido poner más!! ... Navidad, Año Nuevo, mi cumpleaños jeje, el estreno de Babel y El laberinto del fauno (q a Australia seguro llegarán ya cuando yo esté en México, pero bueno) ... en fin, sólo puse countdown de lo más próximo a suceder... El libro de hannibal lo he esperado mucho. Lo anunciaron para otoño del 2005 jaja hasta me acuerdo que en primer semestre en todos los pizarrones de mi facultad escribía "Lecter is coming ... 2005" y se acabó el 2005 y nada. No importa, se le perdona al buen Harris, espero que ahora si sea en serio para el 5 de diciembre, parece que sí. Yo para entonces estaré en Auckland. No creo tener dinero para comprarlo ni tiempo para leerlo, pero espero darme el gustito ya en enero y será mi mejor regalo de cumpleaños. Por lo pronto a acabar con la escuela y preparar mis viajes... ahh también saldrá un nuevo disco de U2. No estoy segura de la fecha, creo que 18 o 20 de noviembre. Tampoco creo que podré comprarlo, pero qué importa, puede esperar. Mi viaje, no.

No comments: