Friday, October 27, 2006

Así me siento...

Entre esqueletos e intestinos,
Entre náuseas y diarrea
Entre enfermedades genéticas
Ya no sé ni lo que quiero.

Entre el arroz que se me quema
Y el aumento de la renta
El verano ya se acerca
Y no sé que haré con mis maletas

Mis vecinos no me ayudan
Poco amables y ruidosos
Borrachines y olorosos
¡Qué difícil convivencia!

Y que mi viaje ya se acerca
Que dinero no me queda
Que hay que hablar a los hostales
Y reservar si es que aún me dejan

Mi cabeza está reloca
Y no puede concentrarse
No sé si ese cráneo sea
De un herbívoro o de mi abuela

(con todo respeto abuelita)

Terminar los exámenes ya quisiera,
Encontrar casa de menor renta
Vecinos limpios y educados
Y que no se coman mis fresas

Quisiera ya no preocuparme
Y relajarme y disfrutar
Porque un poquito más…
Y MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!!


Dos cosas pueden deducirse de lo anterior:
- Lo mío no es la poesía (ni siquiera la cómica)
- Debería de ponerme a estudiar en lugar de escribir semejante estupidez

No comments: