Monday, October 02, 2006

de regreso...

Pues hoy estoy de vuelta acá en Melbourne. Mi viaje estuvo bien chidoo... Canberra me encantó y Sydney igual... uhhh Rigoletto estuvo increíble, esa noche en particular fue hermosa... jaja hasta escribí un poema. Ya los actualizaré.
Ahora sin embargo, no estoy tan feliz. Me siento intranquila, se vienen días pesados, no sólo por la escuela sino también por otras actividades. No sé, no me siento feliz.
Además estoy algo enojada. Mi baño está muy sucio, alguien se cortó el cabello y dejo una cantidad de bolas de pelo impresionante, muy desagradable de verdad. No es la primera vez, pero nunca habían llegado a tanto, así que tuve que quejarme. Ya hubo otro día un incidente con la cocina... muchas (nótese: muchas) hormigas, después de un rato las mataron y había como un tapetito de hormigas muertas... y las hormigas vivas las cargaban... me gustan los insectos, pero no me gusta verlos en mi cocina. No sé que pasa, vivo con otros cuatro hombres, pero aparte de ellos, hay otros dos chavos que usan mi cocina... y aparte dos chavas más que usan ambas cosas. Así que no tengo idea de quien es el cochino(a). Lo único que pido es un poco de más respeto. Yo soy muy desordenada pero no sucia, y en todo caso, mis relajos los hago en mi "espacio". Nunca en un lugar que compartimos como la cocina y el baño. Es cuestión de respeto, en fin, perdonen ustedes, estoy enojada.
Mejor debería buscar paz interior, leeré mis revistas de CuerpoMente y seguro me ayudarán :) son la neta!!
No sé, siento que algo de mi vida no me gusta, no estoy segura de que es, pero creo que tiene relación con el "desorden" que tengo en muchos aspectos (situación que no es nueva y que vivía desde que estaba en México) ... desorden en mi alimentación, mis horas de sueño (mi "tiempo" en general), mi espacio físico, mi relación sentimental, mi escuela (mi inseguridad respecto a lo que quiero académicamente), mi obsesión con el Internet jaja, no sé. No me siento feliz con muchos de mis hábitos y otras cosillas raras en mi vida. Tengo deseos de cambiar, así que algo haré al respecto en esta semana. Espero lograr aunque sea un poquito.

ATENCIÓN
Como siempre blablabla, disculpen que me tarde meses en contestar los correos, perdonen, ya saben que tengo problemas con la organización de mi tiempo y siempre quedan pendientes muchos mails que escribir. No los olvido, para nada, todo lo contrario, los quiero y extraño mucho.
Felicitación a los cumplañearos de la semana, estuve fuera de melb y no pude ni llamarles ni escribirle, ya lo haré esta semana... Dulce, Guz, Juve, Dhany y a mi abuelo... FELIZ CUMPLEAÑOS. LQM

No comments: