Monday, January 14, 2008

Muchos posts pendientes... ¿culpemos a las vacaciones?

Les debo tantas cosas :(

- el de Doris Lessing, dios ya llevo meses con la promesa, ya hasta van a anunciar los Nobel del 2008 ja
- mi experiencia con lo de "La Ciencia en tu Escuela", es un post obligado, apenas vamos empezando, pero yo estoy retequetecontenta, me ha devuelto los ánimos perdidos.
- mi viaje a Cuetzalan (otra de las razones de mi regreso a la felicidad)
- los relatos de mi viaje por Oceanía que no puedo terminar
- ahh uno chiquito acerca de 3 pelis mexicanas q se me acaba de ocurrir, ése está rápido de hacer, igual y lo hago mañanita
- unos videos que quiero subirles
- ahh tmb desde navidad quería platicarles de Fairy Oak, se las debo se las debo.

-... y un chorro de entradas que tendré que posponer

Ni modo, malditas vacaciones que me tienen muy ocupada jeje, ya verán que en cuanto entre a la escuela, este blog se llenará de entradas otra vez... típico de mí!

1 comment:

FENIX said...

Esperarè con gusto para venir a leer todo lo que nos quieras decir.

saludos.