Monday, January 14, 2008

Ganadores del Globo de Oro

Aquí los resultados

Estoy super desconectada, sólo he visto una de las pelis nominadas (4 meses, 3 semanas, 2 días), que por cierto no ganó. Estaba en la categoría de Mejor Película Extranjera, de las otras la verdad es que ni las había escuchado, pero a mi parecer no era tan difícil que fuera superada (lo cual tampoco significa que no sea una buena película, al menos en Cannes tuvo un excelente recibimiento).

No tengo nada más que aportar, repito: no he visto nada de la lista. Quiero quiero (de las nominadas y echando un vistazo rápido):
- No Country for Old Men
- There will be blood
- Sweeney Todd...
- The Kite Runner

ahh y ya está en cartelera la nueva de Haggis: In the Valley of Elah. No la ví en los Globos de Oro, pero pues también le traigo ganas.

A ver que pasa con los Óscares (sí ya sé, se supone q ni debo mencionarlos, pero pues yo sí soy de las que aparta ese domingo para sentarse a verlos, pa' q me hago la loca)... pues a esperar...

No comments: