Tuesday, January 01, 2008

... y ahora es tiempo de despedirlo

Me encanta sentarme cada 31 de diciembre a pensar en todo lo que me pasó durante el año. Desde que tengo mi blog, esa tarea se ha vuelto más sencilla. Llevo un ratote sentada viendo todo lo que escribí mes a mes: 309 entradas que me han hecho recordar todo lo vivido (bueno no me he detenido en las 309, pero le he echado un ojo a mis favoritas y me han puesto muy de buenas). He recordado los días de viaje, de risas, de nostalgia, de llanto, de estrés, de diversión, de soledad, de amistad, de familia, días de ataques cursilezcos y días de ataques depresivos, días en los que he sentido que soy un fracaso y días en los que me he sentido en las nubes. Creo que si algo caracterizó a mi 2007 fueron los cambios. Viví realidades tan diferentes. Cada mes fue tan diferente al otro, llegaron a mí cosas tan inesperadas, la mayoría de ellas buenas y motivantes.
Mi propósito principal de este año no fue cumplido: Aprender a cocinar - Tache!!! ... lo cual no quiere decir que no me tome en serio mis propósitos (regularmente a los 'principales' sí les hago mucho caso) - más bien esto confirma que ESTOY NEGADA PARA LA COCINA. Véase esta frase que ejemplifica mi situación.

y pues con todo... estoy muy satisfecha con todas las cosas que viví este año... y además super contenta de verdad, y en gran parte mucho de lo vivido fue gracias a mi familia y a mis amigos, que sí están leyendo esto, no se les olvide que los adoro y les agradezco cada segundo que han compartido conmigo!

Ahora el 2008 también parece muy prometedor, hay muchas cosas que hacer, muchas cosas por las que luchar. Lo digo siempre pero sí funciona: escuchen a su corazón, hagan en sus vidas lo que ustedes quieran, siempre y cuando no perjudiquen a nadie, pero hagan las cosas con amor!! Y antes de que la cursilería se apodere de mí por completo, me despido. (Les debo el post de Doris Lessing que quería hacer antes de que se terminará el año :( pero pues no) y les debo el post de mis propósitos para el 2008 (hasta ahora inexistentes porque todavía no se me ocurre nada. Como pocas veces en mi vida no sé absolutamente nada acerca de lo que quiero, pero hoy no voy a pensar, mañana será otro día... otro año).

Todavía no les deseo cosas bonitas para el 2008, eso mejor después... ahora disfruten las últimas horas de este año, reflexionen acerca de lo que hicieron y vivieron.

Besos y abrazos para esta noche de fiesta ;)

No comments: