Sunday, November 04, 2007

Me voy al EOBM!!

En unas horas me voy a Cuerna a la Escuela de Otoño y al Encuentro Latinoamericano de Biología Matemática. El programa está poca madre, ya les contaré todo los detalles.
Para variar, la desorganizada de su amiga no ha acabado todos sus pendientes, así que ando con prisas, pero vale la pena!!!!
Estoy super contenta, desde que entré a la carrera le traía ganas a este evento!! y además voy a ver a los cuates. Yara se va conmigo y veremos tmb al buen Luis... y voy a ver a la Carnalla, que después de 4 años y medio no la saludo en persona... debes sentirte privilegiada de encontrarte con el chiste mayor en un congreso de chistes matemáticos.
bueno ya, sólo digo puras boberas, me voy!! tal vez desaparezca en una semana, pero pues igual y me llevo mi lap pq tengo mucho trabajo, y ya aprovecharé para postear
bye

Corrección: debe ser "Me voy a la EOBM", no "al EOBM"

No comments: