Monday, November 19, 2007

Fairy Oak :)


Hoy me compré un librito al que le traía ganas: "Fairy Oak: El Secreto de las Gemelas". Es una historia de magia, hadas y brujas. Estoy muy contenta, había estado ahorrando para ello desde hace un par de meses, y hoy por fin fuí por él. Se ve que está bien bonito, está en un formato "muy para niños", hasta tiene dibujitos. Ya quiero empezarlo, pero no, me voy a controlar. Soy una persona medio rarita y la llegada de la época navideña me pone todavía peor. Siempre el 1º de diciembre hago como un ritual raro para recibir a mi mes favorito... jaja y cállense que el ritual es una cosa bastante tontilla... consiste en desempolvar mis discos de navidad y cosas que mejor ya no voy a hacer públicas... bueno el caso es que he decidido que este año parte del ritual será empezar a leer Fairy Oak.

Además, TENGO que terminar el libro de Doris Lessing que empecé a leer hace como un mes!!! (no inventen, el libro no tiene ni 300 páginas) pero pues he estado muy ocupada, pero ya!! prometo acabarlo esta semana. Quiero empezar a leer tmb el libro The Evolution of Sex, y aprovechar que todavía estará la biblio de la fac abierta por un mes. Siento que NECESITO leer ese libro ahora. Tengo tantas dudas y tanta curiosidad al respecto, y sé que J. M. Smith no me las va a resolver todas, pero sí me ayudará a entender y aclarar muchos aspectos relacionados con el origen de la reproducción sexual, que es un tema que me interesa mucho en estos momentos. En fin, Fairy Oak tendrá que esperar, sólo quería chismosearles que me lo compré y que soy muy feliz :P

No comments: