Thursday, June 07, 2007

y sigue la lista de GENTE BONITA

De la serie "Cosas que voy a Extrañar de Australia"





Las tres primeras fotos son en Fiji en el hostal de Mama's (DÍAS INOLVIDABLES!!!!!)... fijianos, holandeses, canadienses e ingleses (es difícil decidir, pero me atrevería a decir que ha sido mi hostal favorito -y miren que estuve en muchísimos- tal vez es por los momentos bonitos que ahí viví)
La cuarta es de 3 chavos de Pakistán que dormían en mi mismo cuarto cuando era homeless en Melbourne y vivía en un hostal (a finales de enero). Eran muuuuy chistosos, jaja me hacían reír todo el tiempo, sólo convivimos un par de días. Fuimos a comer al Stalactites y a tomar cafecitos al Pellegrinis (pa' variar)... jeje y me dispararon todo... de ellos sí tengo dirección!!!
La quinta es del buen Daniel (chileno) en Penrith... jaja tmb hay una historia relacionada con él bien chistosa, pero no se las voy a contar. --- y eso me hace recordar a otros chilenos que conocí la mañana del 31 de diciembre en la Opera House, pero todo esto ya es muy largo... ya les contaré después!

No comments: