Friday, June 22, 2007

Resignación

A las 12:50 me habló mi housemate a mi cel para decirme q a las 2 iba a venir gente a ver mi cuarto (por aquello de que me voy y alguien me tiene q sustituir sniff). Afortunadamente, con eso de que ando preparando mis maletas, tengo mi desmadre de siempre, pero más ordenado. Así que no fue la gran odisea tratar de que se viera un poquito más decente... lo único malo es que llegaron a la 1:40 y en mi desesperación (después de ver el coche estacionarse) aventé varias cosas a la maleta de marisolo, q estaba casi vacía...
Ohhh mi gootttt, se llenó en un dos por tres... lo aventé a lo tonto, pero se llenó!!!!

Estaba loca y enferma mental si creía que esa maleta era lo único que iba a cargar a mi regreso... gran equivocación...

Sí, me voy a tener que llevar la maleta gigante tmb (la q es más grande q yo -- bueno, todo es más grande q yo) pero los q me vieron decir adios, saben a lo que me refiero. En la época en la q llegué a Melbourne (durante la primera semana), les juro que soñaba que se me caían las maletas, tenía pesadillas! es en serio... odio cargar mil cosas, soy muy torpe... No me veo regresando, otra vez con dos maletas gigantes, mi lap, mi cámara de video (yo no la quería traer!!!), otra bolsa en mano pa' todo lo q se rompe y mi bolsa con mi pasaporte, dinero etc... llegar así a Los Angeles (bueno ya estando allá tomaré cartas en el asunto... obviamente nada de eso me llevaré a Las Vegas) Es una pesadilla...

Resignación sí... cargaré dos maletas :(

Resignación tmb para recibir las horribles calificaciones que me esperan este semestre. Estoy obsesionada, enferma loca, llevo 18 horas (con intervalos para dormir) haciendo ustedes ya saben que. No me juzguen!! me faltan 45 páginas y por fin termino la serie (bueno viene lo mejor-- pero hasta dentro de un mes) ... No me pude controlar, había pensado no leer el 6to hasta regresar a México, no pude, soy muy débil... Y es horrible pq tengo 2 exámenes en 4 días y no sé nada :( y aparte de todo estos días voy a estar saliendo, no puedo irme sin despedirme de muchas personitas... pero yaaaa no importa. Leer a harry llena mi corazón de felicidad, y eso, eso sí importa... SER FELIZ :)

1 comment:

Rebe said...

"todo es más grande que yo" ... I know the feeling!