Tuesday, June 26, 2007

Pánico!!

Me quedan poco más de 50 horas...

LOCO LOCO LOCO!!!

pero de algo estoy segura: las próximas 10 son para dormir, ya no aguanto más...

y las siguientes 10 para comprar algo q necesito y hacer maletas

y las siguientes 10 para hacer maletas

y las siguientes 10 para dormir otra vez

y las siguientes 10 para continuar haciendo maletas y dejar mi cuarto limpiecito (el día q me voy ya llega mis sustituta!)

y las siguientes ... y las siguientes mis polainas, ya no me quedan más... se acabó!! ni tiempo me da para digerirlo

lo q no digerí fue la cena de mis housemates jajaja... salió todo bien chido, me prepararon lo que es conocido como "Chinese hot pot", ya luego les cuento con detalle... pero ese no es el punto, estaba tan rico que comí mucho... y sí, yo siempre como mucho, pero otro tipo de cosas... en esta ocasión todo era carne, y ya ven que yo no soy muy devota de eso, hasta sangre de cerdo comí!! (no es lo que en México llaman moronga?? ) saquénme de la duda porfa. El caso es que comí de todo, muchos mariscos... y no inventen, ya cuando la cena se dio por terminada, me subí a mi cuarto a hacer mis deberes, y que me empieza a dar un dolor horrible en el estómago, pero en serio horrible, ja hasta me tiré al piso, no sabía que hacer. Fuí al baño y vómito y vómito y vómito y estaba yo toda temblorosa. Total que luego se dieron cuenta mis housemates y se asustaron, pero después de una hora más o menos se me quitó, y me dieron algo de sus remedios caseros, que siempre son muy eficaces... Fue super raro porque para que a mí algo me haga daño (la cometodo) está cañón, pero bueno como no le hago a eso de la carne pues de ahí el asunto. O tal vez me intoxiqué con los mariscos porque hasta puntos en la cara tengo, pero da igual, espero que pronto desaparezcan... eso sí, ya no me duele el estómago.

Ya me voy, necesito dormir.

Ya mencioné que YA QUIERO VERLOS?????

No comments: