Friday, September 08, 2006

Clausura del Festival de Cine de Melbourne!!!



Me tardo años en actualizar esto, ustedes perdonarán.
Pues resulta que hace ya casi un mes pude ir a la clausura del festival de Melbourne, que es creo el más importante de Australia. La película que ví fue Suburban Mayhem, no daré muchos detalles porque planeo hacer un post especial para ella... empezaré a escribir en una nueva revista de cine española, después le doy los detalles.
Ahora, lo que quiero es subir las fotos de ese día. El evento se llevó a cabo en el Regent Theatre, en el centro de Melbourne. Tuve el chance de conocer a Geoffrey Rush (Piratas del Caribe, el Marqués de Sade en Letras Prohibidas, etc.). Luego, fuimos a la after-party y ahí nos lo volvimos a topar y nos sentamos junto a él y a su esposa.
En fin, fue un muy buen día, la peli como ya dije, excelente (igual el corto que pasaron antes, ya entraré en detalles). La fiesta no fue lo que esperábamos pero la música fue buenísima, era la banda sonora de la película en vivo!! y vaya que es bastante buena!
Sólo que ese día tuvimos un conflicto con el transporte jeje. pensamos que como era domingo = fin de semana, había "Night Rider" (el único camioncito que trabaja en la madrugada) ... pero oh no! no era fin de semana señores, era la madrugada del lunes!! así q no hubo Night Rider y ni como regresarse, los taxis son carísimos (nótese CARÍSIMOS!) Así que no era una opción. La opción fue regresarse al bar este de la fiesta. Mi plan a las 4 am de la mañana era ya dormirme en un sofá del lugar, pero cada que lo hacía, mi intento se veía saboteado por un gordo pelón que me despertaba, y es que aquí en Australia la gente no se puede dormir en los bares :( ... ya saben, podría estar borracha, pero yo estaba muy bien, sólo tenía sueñito. Así que después de un rato, terminamos en un McDonalds. Ni modo, tuve que esperarme hasta las 7:30 de la mañana para llegar a mi cuarto y dormirme unas horitas, pues era lunes y tenía clase.
Pero todo eso valió la pena, cómo no!

No comments: