Friday, December 30, 2005

Ya sé que quiero para mi próximo cumpleaños!!


Quiero lo que Conrad Van Orton (interpretado por el maestro Sean Penn) le regala a su hermano el día de su cumpleaños en la película "The Game" (El Juego).
Este filme es un extraordinario thriller dirigido por el buen David Fincher. A decir verdad, ayer después de ver la de Just like heaven, me quedé con ganas de entrar a otra función, pero ya no había mucho que ver. Así que regresé a casa con la intención de ver ésta del juego, que Nahe me dejó de tarea para verla en vacaciones ...y creo que no pude tomar una mejor decisión.
Todo gira alrededor de este "regalo de cumpleaños" que recibe Nicholas (Michael Douglas), un exitoso y millonario hombre de negocios...
¿Quieren saber cuál es el regalo? ... Un J U E G O
¿Quieren saber de qué trata el dichoso juego?
Juan, capítulo 9, versículo 25 (Yo era ciego y ahora veo)
Alguien dice eso en la película, así que como entenderán, si realmente quieren saber de qué diablos trata ese juego, definitivamente tienen que verla.
Una buena opción para la tarde del Día de los Santos Inocentes (yo la ví ese día=ayer). Nunca sabes qué es verdad y qué es broma.

No comments: