Friday, December 30, 2005

Just like ... heaven??



Ayer justamente fuí a ver esta película al cine, que en español han nombrado "Como si fuera cierto". No estaba tan convencida de hacerlo, pero en estos días la cartelera es muy pobre. Sin embargo, la película no me pareció mala, al menos me hizo pasar un rato divertido. Tiene las características de todas las comedias románticas, y sobre todo, podemos ver en pantalla a Mark Ruffalo, que a mí me gusta mucho como actor y además me parece muy guapo. La cinta narra la historia de un hombre que, después de instalarse en el nuevo departamento que acaba de alquilar, se encuentra con que una chica le reclama esta vivienda, asegurando que ella vive ahí.
Si no hay nada más que ver, es una buena opción. Lo que a mí me gustó fue el desarrollo y sobre todo la personalidad de ambos personajes.

No comments: