Saturday, February 07, 2009

Me choca trabajar los viernes en la noche

Siempre lo odié, desde que era una niñita de primaria (y eso que era medio ñoña). Puedo trabajar sábado y domingo (bueno eso ya tampoco me gusta tanto) pero la tarde-noche del viernes es sagrada. Quiero irme a tomar un cafecito y leer :( o ir a casa a escuchar mi programa de jazz que está a punto de terminar :( o irme a correr al Centenario o irme a ver una peli :( o aunque sea quisiera poder hablarle al babitas y decirle que trabajemos juntos en un cafecito, eso me haría sentir mejor.

... pero ya estoy harta, llevo desde las 8 am trabajando aquí en el lab (con un pequeño lapso de tiempo que me dí para comer) ... y ya van a dar las 9 pm :'( y en viernes, qué horror. No soy payasa, pero en serio mis nochecitas de viernes son sagradas, no quiero irme a una fiesta o algo así, sólo necesito un chocolatito caliente en mi cama mientras leo un libro (no científico) y ya. Es más, en este momento me iré y haré eso, ya mañana estaré recuperada y seguiré chambeando. (Me toca dar seminario este martes, es el primero que daré en este grupo, espero que todo salga bien).

Ah y aprovechando les doy una noticia, ya hace unas semanas que me avisaron pero no había tenido tiempo de compartirlo con ustedes. Me aceptaron en Holanda en la maestría a la que apliqué (sí, soy muy feliz). Aún necesito conseguir la beca, me avisan de eso en mayo... a ver que pasa. Sin embargo, es una cosa bonita que me motiva y pues sólo me queda trabajar duro en estos meses para terminar la tesis y terminarla bien.


ME VOY A MI CASA !!!

2 comments:

Pepe said...

de veras que qué falta de comunicación la nuestra XD
yo me he estado aburriendo como ostra (pero eso sí, devorando películas a lo bestia XD)
a ver si un día de estos armamos plan ya por fin!

jejeje

Pepe said...

por cierto, felicidades por lo de Holanda!!!!