Saturday, February 14, 2009

FICCO. Selección Oficial de Ficción


Sí, ya mero nos llega el FICCO y eso siempre es una buena noticia. Durante 5 años se ha caracterizado por cumplir las expectativas que se tienen de él: presentar un cine alternativo de calidad y de temas muy diversos, en donde, desde mi perspectiva, cabemos todos los cinéfilos.


La carta fuerte, como saben, es su Selección Oficial de Ficción. Este año nos presentan 24 películas y muchas de ellas se ven muy prometedoras. Yo ya hice mi lista (muy variada por cierto) de las que quiero ver:

- Alicia en el país

- El canto de los pájaros

- No estoy muerta

- Qué necios

- Tedio

- Una semana solos


:)


... pero les recomiendo que chequen todas las opciones porque hay otras muy buenas. Seguramente de las anteriores sólo podré ir a una o dos (la que más se me antoja es El canto de los pájaros), porque además falta checar las otras secciones. Le eché un ojito a la de documentales y también se ve bastante buena. Si tengo tiempo, después escribo más al respecto.


No se les olvide: empieza el 17 de febrero y termina el 1° de marzo.

No comments: