Wednesday, October 29, 2008

tanta carne y yo sin dientes...

jajaja sí q horror, aunque mi intención es más bien decir "tanto festival y yo sin tiempo" (pero no quería quedarme con las ganas de poner esa frase en el título de mi entrada)

Y pues justamente como ando corta de tiempo (pa' variar) no daré muchos detalles, sólo les cuento q noviembre se viene bueno para festivalear:

- Festival de Cine Budista (es el primer año que se hace y se ve que estará bueno)
- Festival de Cine Judío (ésta ya es la sexta edición y tmb se ve prometedor)

y por supuesto... La Muestra!!!!!
... a la cual tmb ya le eché un ojito de rapidín y va a estar bien chida lira :( ahhh quiero ir!!! Bueno, al menos ya me aparté un lugarcito en la agenda para ver Lake Tahoe, ya la estaba esperando. Y me voy a poner a chambear mucho mucho pa' ver si me puedo escapar a otra.

Si pueden, pues vayan!

No comments: