Sunday, October 12, 2008

Indecisión

¿Qué voy a hacer con mi vida?


----------
canción en la cabeza:

...Y el que prefiera que se vuelva al Senegal correr desnudos por la selva con la mujer y el chaval...

¿y si hago mi maestría en África? jeje no exactamente en Senegal (aunque no estaría mal eso de correr desnuda por la selva), pero en Sudáfrica... o qué?? qué hago??? Portugal? Holanda? Sudáfrica? Cuernavaca? y me da miedo pensar que estoy empezando a considerar a Estados Unidos... no no... ¿Inglaterra? (ésa me la guardo para el doctorado o para estudiar licenciatura en letras)... ¿Islandia? jaja sí ésa se oye bien (estoy lOcA)... Suiza tmb

no sé que hacer :(

1 comment:

Arcelia Paix said...

permíteme darte una bienvenida tardía al mundo de la adultez y sus ambivalencias.
yo me graduo en verano y ni quiero pensar en que haré después. mis sentimientos hacia los States no son los mismos que los tuyos así que no descarto terminar en Berkeley (quien me está coqueteando con una maestría en Salud Pública) en unos meses.
who knows..
cheers!