Sunday, September 21, 2008

Thank You For The Music

Hoy ví Mamma Mia!
Lo siento jaja, me gustó mucho, me reí y cante y lloré durante toda la película...

... ¡¿lloré?! jaja tengo problemas pero me acordé mucho de mi ma (ella es fan de los ABBA) y tmb pensé en otras cosas... y el nudo en la garganta sigue todavía aquí.

Y mi futuro... eso me tiene quebrándome la cabeza (y me hace estar más sensible a todo y no voy a explicar pq), ¿qué se supone que debo hacer? No me da miedo no elegir la mejor universidad / posgrado. Aunque el asunto académico es importante para mí, hace mucho que dejó de ser la prioridad en mi vida y no me asusta que de la noche a la mañana un día decida dejar mis planes de ser investigadora (afortunadamente tmb hace tiempo que eso dejó de asustarme), cosa que además creo que no va a suceder pronto: mi trabajo me tiene contenta y yo creo que aunque sea llego al doctorado (pero si eso no pasa, no me voy a mortificar). No, no se trata de elegir la uni correcta (que es un punto importante y ya trabajo en eso, pero esa no es LA preocupación) ... sigue mi obsesión de siempre: quiero ser feliz y tengo miedo de tomar la decisión incorrecta en ese sentido. Es una preocupación temporal, al final el corazón siempre nos indica el camino (bueno, el cerebro)... pero ahora estoy confundida, sobre todo pq hay otros asuntos personales involucrados y me asusta el impacto q mis decisiones puedan tener en ellos.

... y el nudo en la garganta sigue, así que mejor me voy (pq además Xi está a mi lado :) y ya es hora de dormir)...

ahh estos posts en decadencia...
(por cierto que por el título de la entrada ahora recuerdo que iba a escribir sobre otras cosas... relacionadas con la música y su magia... ups, pero como siempre me salí del tema... será para otra ocasión.)

3 comments:

Pepe said...
This comment has been removed by the author.
Pepe said...

De hecho, no sientas que tienes problemas, pues no eres la única que lloró... y supongo, por lo que escribiste, que puedo adivinar el momento exacto en el que ocurrió. (school bag in hand, she leaves home in the early morning... )

Sobre lo demas, también creo entender a lo que te refieres... pero de eso mejor un día de estos platicamos con más calma!

Un abrazote!

Ale Manjarrez said...

soy tan cursi que el nudo en la garganta me duró toda la peli, pero sí, dnd ya de plano salió la lagrimita y el moquito fue en la parte q dices.

... y sí a ver si un día nos echamos una platicadita de estos problemas existenciales...