Wednesday, September 24, 2008

Abuelito dime tú...

Quique (el jefazo de mi lab) dice que soy Heidi

jajaja


Estoy acostumbrada a que me comparen con caricaturas de niñas y, para ser sincera, me gusta :)

Otra que me han dicho es Caperucita Roja, no sé cual de todas pero por la época en la que me lo dijeron creo q es ésta, aunque no me gusta tanto. Está mejor este dibujo, soy yo en la secundaria!

...pero la que me más me han dicho y es obvio mi favorita...

BOO!!!

soy boo (en fea y vieja) jeje hasta tengo mi pijama de boo :)


---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Canción en la cabeza: The Long Way Home
Well I stumbled in the darkness
I'm lost and alone
Though I said I'd go before us
And show the way back home
Is there a light up ahead
I can't hold onto very long
Forgive me pretty baby but I always take the long way home ...



Come with me, together we can take the long way home
:) LOVE IT!!!

2 comments:

VíctorMireles said...

¿Alguna vez has pensado en lo funcionalista que es El Lobo en sus respuestas a las preguntas de Caperucita sobre su peculiar fenotipo?

Ale Manjarrez said...

jaja nunca lo había pensado, pero ahora que lo mencionas caigo en cuenta!!