Tuesday, March 04, 2008

De ojos negros, amores oscuros y desveladas mortales


"Amor el más oscuro,

el que no alcanzará perdón ni penitencia

(...)

Amor el más amargo,

expiación en sí mismo,

el que lo tuvo todo

y todo lo conoce.

(...)

Amor el más soberbio (...)"
(Fragmento de Amor el más oscuro, Elsa Cross)
--------------
Sí, y ese ojo no debería ser azul, como diría Tosca: "Pero... ¡píntale los ojos negros!" jeje. Ayer fuimos a ver esta ópera a Bellas Artes, con Fernando de la Mora interpretando a Mario Cavaradossi y a Hasmik Papian interpretando a Floria Tosca. (Por cierto que esta soprano se graduó de la academia Komitas ... ¡¡Komitas!!) jeje perdón el tercer término de mi entrada (la desvelada mortal) me tiene haciendo y diciendo babosadas todo el día. En fin, estuvo bien bonito, y lo mejor fueron los duetos de Mario y Tosca... y que es luna llena y que se embriaga el corazón y que no hay comparación con esos ojos negros y que la vida cobra todo su esplendor y que ... lo disfruté mucho :) (sobre todo porque había unos ojos rasgados a mi lado)
Uy y pues estoy bien contenta porque me compré un libro de Elsa Cross en la Feria de Minería, y traía su obra Amor el más oscuro (le traía ganas!) Ya les dejé un fragmento ;)
Y sí, mi desvelada mortal...llevo 34 horas sin dormir, y me duele el cerebro, y tengo mucho trabajo... y debería descansar y ponerme a chambear en lugar de andar chismeando, pero ya saben, lo de siempre: quería contarles
_

1 comment:

FENIX said...

Espero que para estas horas ya hayas dormido, descansado y recargado la pila.

un saludo.