Tuesday, March 11, 2008

No PECARÁS!!

La lujuria, la gula, la avaricia, la pereza, la ira, la envidia y la soberbia se han quedado atrás, ya no es suficiente evitarlas para ir al cielo. El Vaticano anunció hoy siete nuevos pecados capitales:

- Manipulación Genética
- Experimentaciones en Humanos
- Contaminar el Ambiente
- Injusticia Social
- Causar Pobreza
- ¿Gula? Financiera (supongo que sería mejor traducirlo como "avaricia" tal cual, o no??)
- Tomar drogas

Me pareció curiosa la noticia, por eso se las dejo.


*La info la escuché en Ventana 22, pero la lista me la robé de esta página.
Aquí hay también un artículo simpático al respecto de La Jornada.

---
Me voy, pa' variar tengo mucha chamba!! debería ser pecado capital trabajar en exceso (jeje bueno, pa' q digo, la vdd es que yo de eso ni peco, sólo doy la pinta!)

1 comment:

VíctorMireles said...

Tiene que ser una broma!

Un curso básico de economía política nos haria darnos cuenta de que todos los que vivimos en el capitalismo somos pecadores.

Bueno... pecadores los biotecnólogos... seguiré predicando la factibilidad e inevitabilidad de la inteligencia artificial :)