Monday, August 06, 2007

The Peace Scholarship Program

Hace muuucho que quiero escribir acerca de este hermoso programita... ése, el responsable de que haya vivido uno de los años más hermosos de mi vida (en OZ).
Como es costumbre, ahora no tengo mucho tiempo, son las 2 de la mañana y todavía no termino de arreglar unos asuntos que tengo que resolver mañana tempranito en la UNAM. Sin embargo, acabo de resolver una encuesta que me pidieron los de PSP y pensé que ya era tiempo de hacer aunque sea una pequeñísima mención.
Hubo algo que escribí para el newsletter del programa y que menciona un poco mi sentir. Si quieren leerlo, pueden entrar a:

http://www.idp.com/pst/recipients/article809.asp

jaja hay algunos errores de dedito, pero uno en particular que está buenísimo, en el 2º párrafo después de la foto del koala: "I had the chance to adapt myself very fat " (nada más cierto jajaja)

y bueno otros lugares de la pág de PSP donde aparecen cositas que he escrito:
http://www.idp.com/pst/recipients/article540.asp
http://www.idp.com/pst/recipients/article674.asp

y la lista de todos los becados de mi generación (la mejor aquí entre nos jeje -- no se enojen los demás ;) les tengo cariño a algunos de la 1º y 4º, pero mi generación no tuvo madre) ... ahí está:
http://www.idp.com/pst/apply/mexico/article474.asp

LOS IDEPEANOS RULEAN!!!

No y ya en serio, estoy muy agradecida con esa beca que me ha dado muchas alegrías, me ha inspirado y me ha motivado... lean el primer link, ahí está todo lo que pienso. Ya contaré más después :)

1 comment:

Anonymous said...

que buena experiencia, yo soy de jalisco y me gutaria hacer tramites a esa beca pero no se si este año vaya a salir la convocatoria.
pero dime te fue dificil obtenerla? a donde recurrieste?
gastaste algo de dinero? por favor informame, que me aconsejas que haga?
espero tu respuesta, gracias. haaa mi nombre es Omar Alejandro Aguilar Garcia.
Lapiz-123@hotmail.com (mi correo)