Wednesday, August 08, 2007

Yo NO escribí eso (de ninguna manera)


No inventen, desempolvé mi viejo diario y me puse a leerlo... no paré de reírme a carcajadas, qué bárbara, escribía cada bobería. Hubo cosas con las que me topé de las cuales yo ya no me acordaba para nada... estuve enamorada de un maestro en la secundaria jajajajaja no no, es una cosa muy graciosa, pero lo que no puedo creer, es que yo haya escrito lo siguiente a los 10 años de edad, anden, rían un rato, es bueno para la salud:



"Ahora te voy a hablar claro, creo que estoy enamorada de Enrique Iglesias, no sé, tal vez sea un capricho o sea amor platónico, lo que si sé, es que cuando lo veo o lo oigo cantar, siento cosquillas en la panza, sabes, ayer salió en Hoy con Daniela y mi mamá me lo grabó. Y dio la dirección para poder escribirle, tal vez yo lo haga, porque desde hace tiempo me imagino algo como un cuento. ¿Quieres oírlo? Pues vamos.

Yo le mando una carta, entonces cuando él la lee se conmueve y como le dí mi dirección me escribe y así, luego nos conocemos, nos enamoramos, pero como soy muy pequeña le digo que vamos a ser novios hasta que yo tenga 18 años y nos vamos a casar, cuando yo tenga 26. Te imaginas, es algo en lo que no puedo ilusionar, me conformo con ser su amiga."


(con todo y errores gramaticales)


No maaaaa, no no jajajajajajajajaja, no he parado de reír... hay cosas tan incongruentes, cómo es posible que a la edad de 10 años yo escribiera semejante tontería, ya estaba grandecita para esas cosas jajaja... y cómo es eso de que alguna vez ví un programa llamado Hoy con Daniela, y luego el motivo de mi idea romántica: Enrique Iglesias!!!??? Aunque ahora que me acuerdo en esa época yo todavía no usaba lentes, de ahí el malentendido (aunque recuerdo que así feo feo no estaba, me gustaban sus ojitos y su boca)... y luego eso del cuento... "me conformo con ser su amiga" chale!!! estaba bien dañada.


Y soy tan exhibicionista que un día de estos les voy a narrar el enamoramiento del profe de inglés, pero es que esas cosas las tienen que leer otros, reír es bueno para la salud... están buenísimos esos escritos.


He descubierto que ese diario es un tesoro.

No comments: