Friday, August 31, 2007

Mi perro se parece a mí.

Los que me conocen saben lo mucho que odio el chicle, siempre lo he odiado, la simple palabra me da escalofrío. No sé pq, es un trauma que existe en mí desde que tengo memoria. La gente se sorprende cuando digo que nunca he probado uno y casi siempre preguntan ¿Pero entonces por qué te da asco si nunca lo has probado? Y no tengo respuesta para eso... pero es que GUACALA!!!! Huele feo y se ve feo... imagínense cómo sabrá!!! Guacala guacala en serio me da horror... suena muy grotesco pero preferiría tocar popo de perro antes que masticar un chicle. De verdad me da mucho asco ... aunque hace muchos años Jaime me hizo una proposición: me daba mil pesos si yo lo probaba una vez... lo analicé... mil pesos por unos segundos de sufrimiento ... y accedí, pero el muy hablador se echó para atrás :)

Y qué bueno, guacala guacala guacala

Y hoy descubrí que el Doggy es igual que yo, por eso me cae bien. Nótese la reacción del monsieur frente a la tortura de mi madre (tortura que a veces aplica conmigo):

Se empieza a enojar...


No sigas, te lo advierto


Cara de enojado


BAAASSTAAAAA (Mi mamá dice que parece que grita: Loonoool!! jaja)

3 comments:

Felipe Toledo said...

Jajajaja, no recordaba lo de los chicles.

Y el can merece mención honorifica, jajaja :p

La quiero, doñita.

Unknown said...

Me acorde de el vídeo de El Gran Silencio donde los perros se parecen a sus dueños

Arcelia Paix said...

hiciste que extrañara a mi perro..

no paso mucho tiempo en wholefoods, la que es volunteer 2 veces por semana ahi es Gaby.
veniamos en el tren las 3 (Gaby esta en halls, Sandra en Clayton y yo cerca de Huntingdale) precisamente de un cafe con Jessica (la otra idepeana en Mel, ella esta en Deakin y vive en Southbank con otros 3 becados)y wholefoods salio en la platica. Sandra dice que son socialistas y me rei muchisimo cuando dijo "pasele con Carlos Marx". no he probado los muffins, son magicos o regulares? digo...

Xmas la pasare de backpacker en el East Coast, planeo llegar a Sydney como hasta el 30 y estoy segura nos veremos mas rellenas todas. triste pero cierto.

oye, mandaste informes trimestrales a las autoridades gubernamentales mexicanas? ahora nos requieren hacerlo pero no sabemos como!

me retiro a seguir procrastinando :)

cheers!