Thursday, December 07, 2006

Lo tengo en mis manos!!

(SIN ACENTOS NI ENIES)

Asi es, segun yo no lo iba a comprar, pero OBVIAMENTE lo vi y no pasaron mas de 10 segundos cuando yo ya estaba formada en la fila de la libreria con cartera en mano (jaja dispuesta a sacrificar una semana de comida) ... soy muy exagerada, como sea, ya lo tengo!!!!

Lo compre hace como una hora, solo he leido el prologo y la primera pagina. Me dio mucho gusto ver que el primer renglon habla del castillo de la memoria de Lecter (bueno, no exactamente, pero de algo que hace referencia a el). Fue una de las cosas que mas me gusto de Hannibal y me late que en este nuevo libro se van a adentrar mucho en ese tema, que emocion!!!

Ya se imaginaran como me puse cuando lo vi, grite, salte e hice el ridiculo de siempre. Sigo siendo una nina. Han pasado 10 anos desde la primera vez que supe quien era "Hannibal Lecter" y aun sigo poniendome loca con estas cosas. Ni modo. Me gusta mucho, y que?!!

Les voy a transcribir algo que me gusto que viene escrito en el plastiquito de la portada:
"Hannibal Lecter emerges from the nightmare of the Eastern Front, a boy in the snow, mute, with a chain around his neck.
He seems utterly alone, but he has brought his demons with him.
Hannibal's uncle, a noted painter, finds him in a Soviet orphanage and brings him to France, where Hannibal will live with his uncle and his uncle's beautiful and exotic wife, Lady Murasaki.
Lady Murasaki helps Hannibal to heal. With her help he flourishes, becoming the youngest person ever admitted to medical school in France.
But Hannibal's demons visit him and torment him. When he is old enough, he visits them in turn.
He discovers he has gifts beyond the academic, and in that epiphany, Hannibal Lecter becomes death's prodigy".

YA QUIERO LEERLO!!! Estoy en un dilema, porque hace dos dias empece a leer Emma de Jane Austen y estoy muy picada. Quiero acabar primero ese y empezar Hannibal rising, leerlo con calma y disfrutarlo. Sin embargo la verdad es que no se cuanto mas pueda aguantar...

No comments: