Saturday, December 02, 2006

DESDE NUEVA ZELANDA

(SIN ACENTOS NI ENIES)

Hola!!!

Les escribo de rapidin. Estoy en Wellington y la estoy pasando muy bien. La ciudad es bonita, aunque no viviria aqui je. Melbourne sigue siendo mi ciudad favorita de estos rumbos... Ahh vi helechos gigantes!! Los jardines botanicos estan hermosos!! Tambien fui a una isla, ahi vi a Tatuara (creo que asi se llama) Es algo asi como el ultimo reptil que existe de la familia de los dinosaurios. Bueno eso me dijeron, investiguenle y ahi luego me dicen si es verdad.

Ya me voy, no me es muy facil conectarme a Internet, pero si les urge decirme algo, escribanme a: aman31@student.monash.edu.au Ese correo lo puedo checar gratis y lo veo minimo una vez cada dos dias.

CRISTIAN Y ADRIANA... ya se me casan... los mejores deseos. Se les quiere y ya saben que estoy espiritualmente en la boda :) les mando un abrazo gigante!!


Por cierto... saben cuantas horas son de diferencia entre Mexico y NZ??? 19 HORAS!! casi un dia.

me tengo que ir. los quiero

No comments: