Sunday, July 16, 2006

En el aeropuerto...

Y así inició mi viaje. Muchas gracias a todos los que fueron a despedirme al aeropuerto, fueron un gran apoyo moral. Gracias a mis pas por estar ahí, a Nahe, a Saúl y a Xi (ya te dije que te extraño?). Gracias a James (jaja a ti tmb ya te dije que te extraño?), a Angélico y a Adri (gracias por la paleta y la tarjeta!!), a Marisolo y a Pepe (muchas gracias Marisolo por el paro que me hiciste con la maleta, en vdd fuiste mi salvación, y gracias en general a los dos por tomarse la molestia de ir a tu casa). Gracias a Paco por estar ahí y por darme el video, qué bonito! Gracias a Susa, no sólo por ese día, sino por ser mi apoyo incondicial siempre, tqm amiga. Gracias a Ame, a Arturo y a Diego, por sorprenderme con su presencia!! Me dio tanto gusto verlos.
Gracias a todos!! A los que fueron, a los que no, a todos mis amigos, que son parte de este sueño! LOS QUIERO

La foto de abajo es del aeropuerto de Auckland, en Nueva Zelanda. La chica que está junto a mi es Sandra, mi compañera de viaje y con quien me la he pasado prácticamente todo el tiempo desde que dejé México :) y la que está del otro lado es Paulina, una colega de Querétaro! Ella va a estar en Victoria pero no en Melbourne, aunque sí bastante cerquita: en Geelong.


El viaje del DF a L.A. se me fue rápido, iba sentada junto a una chica que también venía a Melbourne y que estudia Publicidad, ella ya había estado aquí y me dio algunos consejillos. En el otro asiento venía otra chica, ella vivía en San Francisco, y viajaba con una perrita muy bonita!! Jeje resultó que es hermana del que sale en los anuncios de HSBC, ése en el cual le tocan a su puerta y lo sorprenden diciendo que se ganó no sé que ... en fin.

Al llegar a Los Angeles recordé por alguna tontería la canción de Celine, la de "I Remember LA" ... I remember L.A. Seems a lifetime ago. We were stars on Sunset Boulevard, What a movie we made, There were days in the sun That have stayed forever young Nights when passion was invincible We tought love would never die ... There were moments in that lifetime That my heart still replays There were minutes, there were hours, there were days... There are moments I still love you that same way When I remember L.A. I remember goodbye... I watched your plane out of sight Love was over, time to close the book Still I go back for one last look.

Qué triste

Después de eso, pues el viaje de LA a Auckland fue largo, pero no se me hizo pesado. Es curioso porque no me dormí mucho pero me puse a escuchar música, primero me traumé con ABBA y luego con Norah Jones... Sunrise Sunrise Looks like morning in your eyes.

La comida fue muy buena, a mí regularmente me gusta mucho lo que dan en los aviones, además de escuchar música tmb intenté ver la Era del Hielo 2, pero después de un rato me quedé dormida! Ah lo que estuvo genial es que podías elegir de algunos programas de TV con el guión de los libros de Agatha Christie!!! Qué maravilla!!!

En el viaje de Auckland a Melbourne, me puse a ver Mary Poppins y recordé viejos tiempos... en donde alguien se disfrazó de Mary, me divertí mucho con las canciones ... Supercalifragilisticexpialidocious Even though the sound of it is something quite atrocious If you say it loud enough, you'll always sound precocious ...

Y finalmente llegué a mi destino, un poco tarde, con las maletas cayéndoseme y medio atarugada (un poco más que de costumbre), pero llegué que es lo importante... eso fue el martes 4 de julio, como a eso de las 11 de la mañana de aquí. Más tarde les platico qué pasó después.

No comments: