Tuesday, February 26, 2008

Maldito Brock y sus microorganismos

Llevo no sé cuanto tiempo tratando de conseguir la 11º edición del libro de Brock y nomás no puedo. En el catálogo de la UNAM dice que hay una copia en la fac, pero desde el semestre pasado yo no puedo encontrarla. Aún peor, no hay ningún maldito libro de Brock de ninguna edición en los estantes (no, ni de los viejitos) y según sé sí debe haber un número considerable de copias.
Dice en la página de dgb que también hay 2 copias en Química, ayer fuí a buscarlas y otra vez nanai, me lleva pifas!!! Además la biblio de los químicos está medio rarita, los estantes están casi vacíos!!! muy estudiosos o qué??
Me quedan 2 opciones:
- FES Cuautitlán
- Ctro. Inv. Ecosistemas (dónde fregados está eso??) ... mmm por un momento pensé q en cuerna, pero acabo de descubrir q está en Michoacán.

Me lleva pifas otra vez!

Si alguien tiene la edición de Brock del 2006 (o auque sea una más viejita) en su poder, tenga la piedad de decírmelo. Sólo necesito copias de algunos capítulos. La vida les dará más, se los juro!

1 comment:

FENIX said...

Que pena, ojalá consigas el libro, es muy estresante buscar y buscar lo que necesitamos en el momento, y no poder conseguirlo.

un saludo.