Friday, September 28, 2007

Triste decisión :(

Este año no voy participar en el Concurso de Crítica Cinematográfica de la Filmoteca :( ... ví todas las pelis del festival, hice mi mini investigación de algunas de ellas, empecé a redactarlo... pero no. Era imposible, se me juntaron 3 concursos en una semana y además tengo q recordar que oh sorpresa: estudio biología. Así que, como siempre, a sacrificar unas cosas por otras. (por cierto, tampoco me voy a ir a Oaxaca al campamento tortuguero este fin, pero ya ni lamentarse es bueno). Ahora a trabajar en todo lo demás, y de todas maneras pienso hacer una reseña del festival (más a mi manera y sin seguir algunos parámetros específicos del concurso), a ver si me la quieren publicar en El Aleph...
y ya, aquí termina mi triste y aburrido y ególatra post.

ahh algo más: no tengo internet en mi casa, tragedia nacional

No comments: