Showing posts with label celebrando la muerte. Show all posts
Showing posts with label celebrando la muerte. Show all posts

Saturday, November 03, 2007

Hay una maña para evitar que te mueras...

Ésta (la de arriba) fue la ofrenda que hizo Ciencias para presentarla en Las Islas (C.U.) y durante la explicación de la misma dijeron una calaverita que me gustó mucho; aquí un pedacito:
"(...) Sin embargo, hay una maña para evitar que te mueras,
me refiero a las ideas
al mundo de lo intangible,
es un método infalible
pa' no bailar con la fea (...)"
Me gustó mucho, a ver si la consigo completa y les doy el autor. Ví a varios chavos del Aleph organizando todo lo de la ofrenda. Me caen muy bien, se ve que son bien chambeadores, tal vez alguno de ellos es el autor de la calaverita... bueno se los investigo y luego les paso el dato.
Más fotos de las ofrendas en Ciudad Universitaria:






La Catrina!! ... ¿lotería?



Ésta no es la Catrina ... es Martita!!!



Y acá les presumo una catrinita de barro que me trajo Jaime de Pátzcuaro, me traumé, está bien bonita!!! la carita super bien hecha!

La muerte en bicicleta


Luces y Almas del Más Allá ...




Ofrendas en Ciudad Universitaria






La ofrenda en Ciencias





La ofrenda de la fac...