Sunday, June 24, 2007

Tengo cara de pobre

pero nomás la cara ehh o sea porque a mí lo que me sobra es dinero!!

No, ya en serio, jaja la neta sí tengo cara de pobre (además de serlo). Cuando llegué a Australia me dio por comprar cosas usadas, y en alguna ocasión, cuando compré un estuche de disección que originalmente iba a costar 15 dlls, le dí un billete de $20 a la chava, no tenía cambio... yo iba a cambiar mi billete y me dijo "no no, dame lo que tengas", total que le dí $10 y con eso le fue suficiente... En otra ocasión (durante la primera semana en Melbourne) fuí con una amiga a un café internet y estuvimos una hora, nos regalaron el café, un muffin y al final ni nos cobraron el internet... o estábamos muy guapas (lo dudo mucho) o el tipo nos vio cara de pobres estudiantes.
... y así me ha pasado un buen de veces.
Hoy vendí mi pistola (que compré para darme un tiro de vez en cuando, pero en realidad usé como dos veces)... la compré usada por 10 dlls y ahora la quise vender en $5... total que llegué con la chava que me la iba a comprar y me dio un billete de $10 y me dijo "quédate con el cambio"... ya ven?? hasta cuando vendo cosas me dan dinero de más!!!
Puede ser que tenga cara de pobre (además de serlo) pero mi teoría principal es que en este mundo hay mucha gente chida, honesta y no transa (y afortunadamente me topo con gente así todo el tiempo)... y a todos ellos les va a ir muy bien en su vida, de eso estoy segura.

No comments: