Sunday, April 22, 2007

MAD about MADS

Detrás de mi ventana
veo pasar madrugadas en espera de mañanas
me tomo un cafezooote
para que éste me provoque
un fallido despertaaar

Sí, cuando escribo ese tipo de cosas es una señal de que estoy muy alterada. Sigo con mi cantidad "exagerada" de trabajo (y conste que ahora sí le he chambeado duro)... pero no le veo fin a esta situación. Ya estoy harta de las malditas "MADS proteins". La verdad desde que entré a la carrera les tengo un "no sé que" a las proteínas en general, no sé, como que me caen gordas. Estoy consciente de que en el futuro voy a tener que lidiar mucho con ellas, así que más vale que les empiece a tomar cariño.

:( Ya no aguanto los maratones de trabajo como antes (desveladas en general, sea por trabajo o alguna otra cosa) pero ni hablar, creo que esta noche no voy a poder tocar mi almohada... muy triste situación.

No comments: