Sunday, February 25, 2007

BUENAS VIBRAS!!

(SIN ACENTOS NI ENIES)

MMMUUUYYY BUUENAAS VIIBRAS para todos!!!
- pa mi primo Rodas, pa mi amigo Luis Daniel y pa todos los q van a presentar el examen de la UNAM manana... los veo en CU en agosto, no hay mas q decir ;)
- pa los cuates q estudian aca en Australia, la mayoria empieza clases tmb manana, asi q mucho exito senores!! echenle ganas!
- pa mis paisanos nominados pa los Oscares!! particularmente para el querido Arriaga, pa q se gane el de Mejor Guion por Babel, se lo merece!!!
- pa mi ma q esta enfermita, te quiero mucho, q te mejores
- pa la Susa, q siga disfrutando de esta hermosa etapa en su vida
- pa Yara, q anda de aventurera (y estudiosa!) en Madrid. Disfrutalo, ya veras q es una experiencia unica esto de los intercambios ;)
- pa toda mi familia, pa todos los cuates...

BUUEEENNAASS VIBRAS!!! Esta semana sera muy buena para uds :) estoy segura.
Los quiero

No comments: