Tuesday, June 06, 2006

Why the dark before the dawn?


Y como esa grandiosa canción de U2 titulada Yahweh, yo me hago esa misma pregunta.
Hasta ahora no había hecho público esto con ustedes, pero la mayoría de la gente que me conoce ya lo sabe:
ME VOY A AUSTRALIA!!
Y si alguno de ustedes me conoce desde hace mucho tiempo, sabrá además que conocer este país siempre ha sido uno de mis más grandes sueños.
Así que decir que estoy "feliz" es poco comparado con lo que siento en realidad. Es raro porque suelo ser muy eufórica, pero lo que me ha causado esta noticia es algo mucho más profundo, no sé, algo así como una alegría que corre por todo mi cuerpo, pero no me hace saltar ni esas cosas comunes en mí, más bien me da paz, ilusión y cosas mucho más profundas que la euforia.
Sin embargo, nada en esta vida puede ser perfecto, y de ahí el título de este post. Ahora todo lo que me pasa es algo muy cercano al caos, o no, creo que esa no es la palabra, mi problema principal es el número de preocupaciones que traigo en la cabeza... si ya de por sí suelen ser muchas, pues ahora la cosa sí está fea. Entre mis 7 materias (más bien 6 pq ya dí de baja una) y lo de Australia, ya tengo suficiente. Tengo que llegar a Melbourne el 5 de julio, así que a más tardar abandonaré mi patria el 3, lo que significa que tengo menos de un mes para preparar todo y resolver lo que tengo pendiente aquí. Me siento un poco agobiada, pero como siempre el apoyo de mi familia y mis amigos me ayuda mucho :) jaja tal vez deba hacerle caso a mi madre que dice que ya mejor repruebe todas las materias y me tranquilice. Bueno, la cosa no es tan sencilla pero sé que voy a salir de ésta y ese viaje es mi máxima motivación. Lo que me espera sé que es simplemente maravilloso.
Quiero platicarles más de esto, pero ahora tengo que irme, sólo quise compartirlo con ustedes y aprovechar para decir que FALTAN 18 DÍAS PARA TERMINAR CON ESTA PESADILLA!! ñacañaca
aunque de cualquier manera sólo voy a tener una semana de vacaciones, que más bien serán para hacer mi maleta... y después ...directito a Australia!
En fin, seguiré contándoles después.

... Still I'm waiting for the dawn

No comments: